miércoles, 8 de enero de 2014

Rebajas con estilo


Aprovechemos este mes de enero para hacernos con las compras básicas de lo que podríamos denominar temporadas atemporales.
Es decir, siempre hay algunas prendas que refuerzan ese "fondo de armario" que va construyendo nuestro estilo, y este es el momento ideal para conseguir algunas de ellas!

He de decir que ir de rebajas nunca ha sido mi fuerte, si que me llaman la atención los precios que encuentras, pero para mi carácter es demasiado intimidatorio ver ropa tirada por el suelo, pisoteada, gente con malos modos, prisas, tiendas desordenadas, en fin, caos en la moda, y es justo en el tramo final, el de la venta al público, en el que la moda jamás debería ser un caos ni estresar a nadie...

Aún así, me dejo caer, sobre todo en las tiendas que visito durante la temporada, y han empezado con buenos precios.
Este año creo que unas buenas adquisiciones serían un abrigo marinero (color navy y botonadura dorada cruzada, of course), y una blusa con cuello en contraste.
Son buenas también las elecciones de zapatos: algún buen mocasín en color, ó unas deportivas originales.
Y el tema dónde siempre me llevo desilusión, la mayoría de los complementos ó bolsos que me gustan, no tienen descuentos...

Para mi elección de hoy con gruesos jerséis de lana, y un toque del color que, avanzo,  nos iluminará de nuevo otra temporada, el amarillo.

Qué tengáis unas buenas rebajas, si os atrevéis a ir!
Feliz mitad de semana!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario