viernes, 17 de enero de 2014

Cuero cítrico

La temporada de frío se alarga demasiado... aunque hay cosas fantásticas que sólo se disfrutan ahora: la nieve, una taza de chocolate caliente, las botas de agua, las maxibufandas, nutrir el cuerpo con untuosas cremas, lucir más de una de tus prendas favoritas a la vez, un caldo de casa, decorar tu hogar por enésima vez, cuidar tus plantas hasta que llegue el sol de verdad, las rebajas en enero para ahorrar un poco... se me ocurren mil, pero sé que en mi caso es sólo porque no me gusta el estado aletargado del invierno, y necesito entretener la mente.

Este mes de comienzo de año, no podría estar siendo mejor! Cumpleaños de algunas imprescindibles de mi vida, tiempo en familia, planificar escapadas de dos, encaminar proyectos, y ver la luz.

Así que en mis outfits de hoy están reflejados los colores del estado en el que me encuentro: gris y cuero cítrico, resaltando los detalles, para hacer boca mientras no llega el sol.

Felicísimo finde!
El lunes vuelvo...!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario