jueves, 30 de enero de 2014

Modo Sport

Los que me conocen bien saben que no puedo vivir, y desde hace años, sin usar zapatillas de deporte como base para mi look perfecto.

Es otra de mis grandes debilidades. Siempre me van bien, me fascinan, donde quiera que esté me llaman la atención los pies vestidos con sneakers.

No hay ni existe nadie dedicado a la moda que no se decante en alguno de sus outfits por este preciado bien. A mi personalmente me pierden cuando van acompañadas de pantalones masculinos de pinzas, ó con un buen smoking. Desestructurando la idea de uso exclusivo para el deporte.

Hoy os dejo mi elección con vaqueros, abrigo masculino, y jerséis y sudaderas. Para ir rematando la semana como una auténtica gurú de la moda!

Casi rematando la semana.
Feliz jueves!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario