viernes, 21 de marzo de 2014

Tiempo de descuento

Supongo que llega un momento en la vida de algunas personas en las que ven claramente el final. Sin ningún camino más. Sin alternativas.

Siempre he pensado que la decisión final depende de cada uno, es algo tan personal cómo la manera en que elegimos amar a alguien, ó la forma de caminar que adoptaremos. Personal.

Cierto que hay muchos matices que darían lugar a discusiones morales sobre lo que deja el que no se despide, el egoísmo de hacer sufrir a los demás, etc., etc., pero no cabe duda de que no podemos influir en su viaje. Somos dueños de nosotros mismos.

Hay una canción que dice que al llegar a tu tiempo de descuento toca revivir cada momento,  y es una gran verdad, (para aquéllos a los que les da tiempo, por supuesto), pero también es ese momento en el que haciendo balance de cada instante de tu vida, decides que llega el momento final.
Mis respetos a los valientes.

Esta semana llegaba la fatídica noticia del fallecimiento de una diseñadora magnífica, L'Wren Scott, que además de modelo, vestía a las grandes estrellas de Hollywood, y compartía su vida al lado de uno de los grandes rockeros de todos los tiempos, sir Mick Jagger. DEP.
Mi post hoy va dedicado a ella.

Para todos aquéllos que deciden que no ha llegado el momento aún, sino de disfrutar de la vida, Feliz Finde!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario