martes, 25 de marzo de 2014

Serafina

Cuando he comenzado esta mañana el blog, y me he puesto a buscar las prendas que quería para el post de hoy, de repente, la idea principal y el título han dado un giro para mi...

Amarillo y lunares. Este era el titular de presentación.
Y sigue siendo la idea básica, pero no la inspiradora. He de decir también que no es de los famosos diseñadores italianos, los cuales firman la mayoría de las prendas estampadas y de este color en esta temporada, aunque han sabido rescatarlo a la perfección!

Para contaros la historia me remontaré 20 años atrás...

Verano, algún lugar en el Norte.
Tiempo de diversión y descanso sin más pretensiones que disfrutar de la familia y la playa.
Tiempo de descubrir amistades, ídolos, la propia personalidad.
Y entonces, llegaba ella: Cintura de avispa, pecho prominente y cadera perfectamente redondeada. Cuñas elevando unas piernas femeninas de andares graciosos. Piel morena y tersa, brillante resultado de la lata azul.
Tarareo en los labios y sonrisa maravillosa. Cientos de conversaciones brotan de su boca.
Sólo viste un top sin mangas en crèpe amarillo chillón (heredado gracias al destino!!) y una falda recta negra de lunares blancos.

Ay, Serafina!!, no me había dado cuenta hasta ahora de que fué entonces cuando el amarillo comenzó a ser mi color preferido, y que a nadie le sientan los lunares como a ti, ni en el Sur, ni en Italia, ni siquiera  a la Loren...


Feliz Martes!!!




2 comentarios:

  1. increíble post! como siempre te superas! gracias vanessa atalanta!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Este es dedicado a una grande;)

    ResponderEliminar