viernes, 29 de julio de 2016

Mariposas, de nuevo


Adoro el verano... la luz del sol para que los colores sean vibrantes, los días más largos para lucir varios outfits si hace falta, el calor para que los tejidos sean ligeros, visitar el mar y pisar la arena para que la tez morena acompañe a tus mejores galas, ver caras familiares, amigas y desconocidos que entrarán para quedarse en tu vida.

Adoro sus olores ... a la hierba más verde mezclada con cemento y cloro, al asfalto mojado que se seca rápidamente, a perfumes frescos y duchas frecuentes, a rouge carmín, laca de uñas y crema hidratante, a hierbabuena, limón y verbena.

Adoro su música... porque mueve tus pies al mismo tiempo que tu sonrisa, porque trae recuerdos y crea historias que ya no se borrarán.

Pero sobre todo adoro el verano porque es el tiempo de transición en el que me preparo para el nuevo curso, un compás de espera y descanso, muy merecido, en el que disfruto para poder empezar con fuerza.
No dejo nada atrás, y mientras me marcho veo todo lo nuevo que va llegando, tendencias, apuntes, anotaciones que hago, planes, objetivos y mucha ilusión.

Han llegado las Mariposas, de nuevo.

Feliz Finde!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario