viernes, 13 de febrero de 2015

Querido Valentín

Todos los días con etiqueta, que han servido a los grandes almacenes como gancho publicitario para la venta de regalos absurdos y cursis, forman ya parte de la historia del mundo(al menos del mundo más convencional y consumista que conozcamos).

Y de repente, entre fiestas, ha llegado nuestro querido Valentín...El patrón del día de los enamorados.(pero para esto no estaba cupido??!! Porque nos robamos los roles??...)

Pero esta fecha para mi significaría la del AMOR, así en letras mayúsculas, y abarcando todo el significado de la palabra: el fraternal, el maternal, el idílico, el familiar, el platónico, el apasionado, el dedicado a los libros y cualquier otra debilidad hacia algo, la pasión por el trabajo, por la profesión, el amor de amigos-del-alma, el que te provoca un desconocdo indefenso, el de tus mascotas, el de los hijos/as por sus madres...

Y desde aquí reivindico, porque se acerca el día del amor, ver auténticas pelis románticas, de las que el protagonista ni te hace daño ni te engancha por cosas absurdas, y cito mis favoritos dramas: Cumbres Borrascosas, Memorias de África, Los puentes de Madison y Lo que el Viento se llevó. Amores envidiables y con personalidad.

Feliz día! Y Feliz Finde a los carnavaleros!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario