miércoles, 18 de junio de 2014

Smoking etiqueta Amarilla

Hay una firma de moda ligada para siempre a un tuxedo femenino, la de cher Yves . Fue, en términos de moda,  la declaración de amor más eterna que se le podría haber hecho a una mujer.

Los que seguís este blog sabéis de mi debilidad por los trajes de smoking y sus mil posibilidades. no puedo remediar quedarme prendada al ver uno.

Pero como a mi me gusta un smoking es con otro estilo, no me gustan las etiquetas, sólo si es amarilla y el código que representa es el de sé tú misma.

Mis elecciones de hoy, para que el fuerte color amarillo te de sólo energía y el negro elegancia.

Feliz miércoles!!




2 comentarios:

  1. PERFECTAS COMBINACIONES!! tienes ideas geniales!! gracias sigue asi!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, que ilusión me hace conectar con mis ideas!

    ResponderEliminar