martes, 29 de abril de 2014

Looks de Ceremonia II: Dulces corazones

Con el mes de Mayo a las puertas, se acercan un montón de ceremonias diurnas e infantiles, las Comuniones. Así que mi post hoy es sobre la segunda parte de los looks de Ceremonia.

Pretendemos llevar un look elegante pero nada formal, que vista, pero que sean prendas reutilizables, que alegre, pero que sea riguroso para la ocasión.
En este tipo de ceremonias no valen looks sexys, los protagonistas son los niños... , y  no se presta para estar atendiéndolos como se merecen.

Así que mi propuesta es que busques un complemento divertido, con estampado y muy alegre de color, y en base a él, crees el look.

Aquí dejo mi ejemplo, unas sandalias con estampado de dulces corazones: buscamos las prendas que combinen los colores del zapato, blanco, coral y turquesa, y rompemos con otro color que de contrapunto, el amarillo (of course...). Como las prendas son monocolor, el acierto está en jugar con el resto de complemento, el clutch, las gafas de sol, un tocado pequeño y con chispa, algún broche, un brazalete...


Feliz puente!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario