miércoles, 20 de noviembre de 2013

Mariposas en gris

Cuando encontramos una prenda joya, es difícil no enamorarse a primera vista... aunque sea en el soso color gris...!! Personalmente, es un color que me fascina por sus múltiples aceptaciones, variaciones y combinaciones, nunca me cansa, siempre va con todo, suaviza ó enfatiza, pero no deja indiferente.

Esta vez sus tonalidades del claro al oscuro, el brillo de su seda, las sombras otorgando movimiento, el estampado de sutiles mariposas, hacen que este pantalón de corte masculino sea impecable.

Dos posibilidades, lady, con tacón y blusa de seda de manga larga, ó rock, con mocasín de tachuelas y sudadera en piel; ambos, con abrigos de silueta cocoon y mangas en contraste, el cuello de piel, y bicolores, para dar un toque informal a un pantalón de alta costura.

En el ecuador de la semana, qué rápido se pasan los días cuando tienes mil proyectos entre manos!
Feliz miércoles!!




2 comentarios:

  1. Me encanta en pantalón !!Bueno me quedo con todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado lo mismo, el pantalón me ha encantado...!!!! Gracias!

      Eliminar