martes, 6 de agosto de 2013

Capitán en tierra


"Daba lo mismo la época del año que fuese, ó en qué lugar apareciese por sorpresa, porque de repente sentías como todo el cielo se despejaba de nubes, al igual que una pequeña cabecita se libraba de todas las preocupaciones.

Genio y figura..., dice la frase, y se cumple el dicho porque era alto y fuerte, y siempre siempre acertaba con lo que más te apetecía hacer en ese momento! Gente mágica.
Hay presencias que te marcan desde el principio, quizá nazcas sólo para que esas presencias te guíen.

La vida está llena de momentos que, aunque no percibamos, recordamos constantemente y marcan las pautas de nuestro comportamiento. Hay que aprovechar esos momentos, saber reconocerlos.
La mía está llena de historias de viajes que siempre querré hacer, de cachivaches sin sentido que arreglaban los juegos de las tardes, de lecciones constantes de cariño para hacerte fuerte, de desayunos y meriendas poco convencionales, y sobre todo de silencios perfectos sólo mejorables por alegres risas del mar, risas que aparecen cada momento que sabemos que le gustaría estar.
Porque ya no está.
Y donde quiera que haya ido, desde donde sea que nos cuida Capitán, sólo un gesto de la mano, una sonrisa en un silencio perfecto y una frase en inglés, y allí estaré, para que volvamos a reirnos juntos..."

Mi elección de hoy, para marineros en tierra firme!

Feliz martes!!!


3 comentarios:

  1. impresionante post, lleno de sentimientos y de moda, buena mezcla!

    ResponderEliminar
  2. me quedo impresionado con los post que nos enseñas siempre pero mas me quedo impresionado de como te expresas por aqui y lo bien que escribes.Mil besos atalanta!!

    ResponderEliminar