miércoles, 11 de diciembre de 2013

Gabardina de lujo

Cuando encuentras esa prenda especial, es como un flechazo, visualizas todos tus looks y tus reuniones en torno a ella, y no puedes verte ya sin otra ropa encima!

A mi normalmente suele pasarme con faldas de fiesta, ó vestidos, e inmediatamente veo todos mis outfits, incluso los de diario, con ellas. Es mi punto débil, aunque luego tarde en ponérmelas, tengo que tenerlas en el armario.

Pero hoy, ese tesoro es un trench de lana, de manga corta y triple solapa. Y ya no puedo pensar en otra cosa... Una gabardina de lujo
Porque sabes que esa es La Prenda, está hecha para ti, pensada para ti, incluso creo que no puede haber nadie a quién no le guste ni desee tenerlo, cosas de la obsesión supongo, que nubla el sentido común.

En el ecuador de semana ya, deseo que encontréis también vuestros tesoros de Navidad...
Feliz miércoles!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario