miércoles, 6 de marzo de 2013

Me gusta...






Me gusta vivir, porque puedo aprovechar todas las horas, del día y de la noche...

Me gusta la calle, porque tengo el privilegio de tener una humilde morada...

Me gusta andar, porque mis piernas nacieron bailando, y porque siempre se encuentra el camino al andar...

Me gusta crear, y sentir la increíble sensación de formar parte del privilegiado mundo de unos pocos...

Me gusta soñar, dormida y despierta, y mantener la ilusión siempre hasta el final...

Me gusta llorar, y así deshacerme de todos los dramas,
Me gusta reir, reirnos hasta caer agotadas!
Me gusta él, porque siempre me hace reir...

Me gusta escuchar, porque después siempre eres más sabia al opinar...

Me gustan mis amigos, porque forman el camino que he ido andando...

Y me gusta mi familia, por muchos e inmensos motivos, pero sobre todo, porque son la causa de que me guste tanto, tanto, tanto vivir...



9 comentarios:

  1. y a mi me gustas tu y todo lo que haces!! Enhorabuena por este blog, es fantástico!
    ASF

    ResponderEliminar
  2. me gusta sobre todo este blog y el gusto exquisito que de el se desprende...enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Genial blog Vanessa y preciosas palabras.
    A mí también me gusta Vivir!!!!
    Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y gran sensibilidad al escribir. ¡Sigue siempre asi!
    Ruben!

    ResponderEliminar
  5. Libertad C.Cuesta7 de marzo de 2013, 10:13

    Exquisito gusto amiga... no podía esperar menos de ti!!!
    A mi me gusta vivir la vida y sentirme viva en ella misma!!
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!bonito blog y bonita persona te mereces lo mejor.

    ResponderEliminar
  7. No cambies nunca personas como tu necesita este mundo y blog como el tuyo aún más.Bikos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena pequeña!! Bonito blog,quienes te conocemos sabíamos que este blog nos iba a gustar.Soy feliz de vivir y compartir esta vida a tu lado

    ResponderEliminar
  9. Es impresionante el gusto que tienes...ENHORABUENA!!.Sigue así y pienso que llegarás lejos...Eres genial!!

    ResponderEliminar